Pósito: "Hay un buen equipo, chicos con ganas de querer triunfar"

Pósito: "Hay un buen equipo, chicos con ganas de querer triunfar"

El delantero del Deportivo Binacional, Janio Pósito, señaló que les favorece descansar en la primera fecha para llegar con mejor ritmo al inicio del torneo local, en donde esperan estar a la altura, sobre todo en los juegos a domicilio.

"La primera fecha descansamos y eso nos sevirá para conocernos más, ya que hay nuevos integrantes que llegan con toda la intención de sumar al equipo. Y los que estamos desde el año pasado, trataremos de hacérselo más fácil para que se adapten", consideró el atacante nacional.

Luego, el futbolista de 33 años, dijo: "Son pocos los días que hemos estado entrenando, pero siempre doy fe a que no vamos adaptar bien y rápido. Hay un buen equipo, chicos con ganas de querer triunfar".

Por último, Pósito comentó: "Estuvimos siempre en deuda con los juegos de visita, pero este año con toda la unión vamos a tratar de conseguir los resultados a domicilio. Este año pienso que será diferente para afrontar el campeonato de la mejor manera y poder sumar, tanto de local como de visita".

Comentarios

.