Enríquez: "Grimaldo es muy desequilibrante, pero ya lo estamos estudiando para frenarlo"

Enríquez: "Grimaldo atraviesa por un gran momento, pero ya lo estamos estudiando para frenarlo"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Diego Enríquez, arquero de Binacional, dijo que el partido de este jueves ante Sporting Cristal por la Liga1 Betsson será muy complicado, sin embargo aseguró que ya están estudiando a sus principales figuras para neutralizarlos, sobre todo a Joao Grimaldo, quien atraviesa por un gran momento.

"Jugamos contra Cristal y estamos preparándonos de la mejor manera para llegar bien a ese partido de mañana (jueves). Ellos tienen jugadores muy peligrosos, pero los estamos estudiando para estar bien en defensa y en ataque", dijo Enríquez en Radio Ovación.

Precisamente, sobre los jugadores más peligrosos que tiene Cristal, el arquero de Binacional sostuvo que "Brenner es un delantero que aguanta bien, pero considero que el más desequilibrante será Grimaldo, quien pasa por un gran momento. Tiene picardía en el uno contra uno, pero los centrales y laterales ya lo están estudiando ver cómo frenarlo".

Sobre la situación económica del club, Enríquez comentó que "poco a poco se están regularizando las cosas por el bien el equipo y ahora el grupo está más mentalizado en tratar de mejorar partido a partido, tomando en cuenta la mala situación en la que nos encontramos en la tabla de posiciones".

Finalmente, dijo que el choque ante los celestes será especial. "Los partidos ante Cristal son especiales porque ahí me formé y sigo perteneciendo, sin embargo mi presente es Binacional y haré todo lo posible para que el equipo consiga un buen resultado".

Comentarios

.