Enríquez: "Debemos hacer valer nuestro nombre para salvar al club"

Enríquez: "Debemos hacer valer nuestro nombre para salvar al club"

Diego Enríquez, portero de Deportivo Binacional afirmó en Radio Ovación, que el cuadro de Juliaca buscará hacer un buen partido este fin de semana frente a Universitario en el Monumental por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. 

"Estamos preparándonos para el partido duro que tenemos este fin de semana. El partido pasado contra Boys nos llenó de confianza ahora estamos motivados para el sábado poder robar puntos en esta visita", afirmó Enríquez en Radio Ovación.

Acerca de los problemas económicos que tuvo el cuadro celeste hace algunos meses, dijo: "Se complicó un poco los meses anteriores, la situación está mejorando en la administración y los jugadores están más enfocados en lo deportivo y eso es bueno ya que podemos pensar más en los partidos del fin de semana".  

"Los cambios de técnico generan una inestabilidad en el grupo, a inicios de año no pudimos jugar en Juliaca y eso fue una dificultad, no comenzamos de la mejor manera el año, pero ya en la recta final del campeonato sabemos que debemos hacer valer nuestro nombre para salvar al club. La tabla está pegada, ganas un par de partidos y te metes a pelear la Sudamericana", añadió Enríquez.

Sobre el duelo ante la 'U', dijo: "Sabemos que la 'U' está muy fuerte de local, tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros debemos ser ordenados para hacer un partido en un espacio corto y las que podamos tener, lograr anotar. El equipo está enfocado".

El portero tiene como objetivo llegar a la 'Bicolor': "El objetivo es llegar a la Selección, por allí el objetivo más próximo es estar en la Sub-23 para el preolímpico. Aquí estoy ganando mucha experiencia y estoy aprendiendo día a día por lo que espero llegar a la Selección".

Finalmente añadió que "estoy a préstamo en Binacional todo este año y tengo contrato hasta fines del 2024 con Cristal". 

Comentarios

.