Diego Enríquez: "Ante Unión Comercio tenemos que ser muy eficaces"

Enríquez: "Ante Unión Comercio tenemos que ser muy eficaces"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Diego Enríquez, arquero de Binacional, contó que llegarán con dos días de anticipación a Tarapoto para aclimatarse y así jugar ante un rival directo como Unión Comercio. El portero nacional señaló también que están al día en sus pagos y que, por ahora, solo piensa en dejar al 'Poderoso del Sur' en la Liga1 Betsson.

"Ante Cantolao fue un partido que se nos complicó un poco al final, pero pudimos ganar y eso nos sirvió para alejarnos un poco de la zona de descenso", dijo Enríquez en Radio Ovación.

Luego, el arquero de Binacional, señaló que "nos restan cuatro finales más y tenemos que sumar en todas. Por lo pronto, se nos viene el partido ante Unión Comercio, un rival directo para la baja. Sin duda será muy reñido este encuentro, y por ello tenemos que ser muy eficaces en las opciones de gol que se nos presente".

Cuando le consultaron cuánto influye el cambio de temperatura de un partido a otro, Enríquez señaló que "de hecho que cuesta ir a los extremos, pero para ello iremos a Tarapoto con dos días de anticipación para aclimatarnos mejor".

Acerca de los problemas económicos, el portero nacional comentó que "ese tema mejoró, estamos al día. Felizmente el presidente pudo subsanar toda la deuda y ahora solo estamos enfocados en hacer bien las cosas en esta recta final del campeonato para dejar al equipo en Primera".

De su futuro futbolístico, Enríquez puntualizó que "ese tema lo está viendo mi representante, yo en estos momentos solo pienso en salvar la categoría con Binacional, seguramente, más adelante me sentaré a conversar con la gente de Cristal para analizar bien los planes para el 2024".

Comentarios

.