César Vaioli: "Nos quedamos con las manos vacías pero el equipo intentó"

César Vaioli: "Nos quedamos con las manos vacías pero el equipo intentó"

César Vaioli, preparador físico de Binacional, se refirió a la derrota ante UTC por la Liga1 Betsson y señaló que el esfuerzo de la seguidilla de partidos les terminó pasando factura.

"Los partidos duran lo que duran, hubo 8 minutos de tiempo adicional en el primer tiempo por las revisiones en el VAR, en el segundo tiempo hubo 5. Uno por más que vaya en ventaja no puede pensar que ya está definido porque cada minuto en el fútbol cuenta. Lamentablemente recibimos dos goles de balones detenidos, es algo que no nos debería pasar pero en el fútbol se cometen errores y aciertos", comentó.

Sobre el partido señaló: "Por momentos tuvimos la posibilidad de hacer el tercer gol, el arquero de ellos sacó dos remates de Zeta, hubo un gol que nos anularon por offside. Las situaciones las tuvimos de contra, no se pudo, el rival buscó, insistió y lo dio vuelta. En la última jugada quedamos mal parados, los chicos pensaron en ir para adelante porque querían ganar el partido, ahí hay que ser fríos, hay que pensar y ahora hay que dar vuelta a la página".

"Pagamos el esfuerzo físico de la seguidilla, estamos un poco cortos de plantel pero no son excusas", agregó.

Finalmente manifestó: "Éramos conscientes que nos jugábamos mucho, si lográbamos la victoria pasábamos al rival y a algunos equipos más pero esto es fútbol. El rival juega y se cometen errores, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías pero el equipo intentó y dio todo, hay que seguir para adelante".

Foto: Jany Arana

Comentarios

.