Binacional y su molestia por designación de árbitro Villanueva para su choque en Tarapoto

Binacional y su molestia por designación de árbitro Villanueva para su choque en Tarapoto

A través de un comunicado, el club Binacional mostró su total incomodidad por la designación del árbitro Alejandro Villanueva para su choque de este jueves ante Unión Comercio. 

El 'Poderoso del sur' considera que, pese a solicitar, en más de una ocasión, terna Fifa para este compromiso por la fecha 16 del Clausura de la Liga1 Betsson, le programaron un "árbitro cuestionado por sus malos antecedente".

A continuación el comunicado del club Binacional:

1. El lunes 18 de setiembre del presente año, solicitamos mediante una carta a la Federación Peruana de Fútbol. Liga de Fútbol y la Comisión Nacional de Árbitros CONAR designar una terna arbitral FIFA y árbitros VAR FIFA para nuestro partido de la fecha N°16 del Torneo Clausura de la Liga1.

2. Este pedido fue reiterado con una nueva carta el pasado lunes 25 de setiembre, sin embargo, hoy tomamos conocimiento que el Sr. Alejandro Villanueva será el árbitro principal para nuestro partido correspondiente a la fecha N° 16 de la Liga 1, frente a Unión Comercio.

3. Esta designación es cuestionada por nuestra institución, por los malos antecedentes del mencionado árbitro, además, no cuenta con la calificación FIFA. En tal sentido solicitamos la reconsideración para designar una nueva terna arbitral para nuestro partido correspondiente a la fecha N°16 en Tarapoto, donde se juegan demasiados intereses.

VER SOLICITUDES DE BINACIONAL A CONAR

3

Comentarios

.