Atención, Alianza: Fluminense consiguió su primer triunfo en Libertadores ante Colo Colo

Atención, Alianza: Fluminense consiguió su primer triunfo en Libertadores ante Colo Colo

Fluminense logró su primera victoria en la Copa Libertadores. El elenco brasileño se hizo fuerte de local y se impuso por 2-1 frente a Colo Colo para trepar a la primera posición del Grupo A.

El primer gol llegó rápido. Apenas a los cinco minutos, Marquinhos desbordó por la derecha, se perfiló y sacó un zurdazo imposible. Sin embargo, el ‘Cacique’ no se quedó de brazos cruzados y empató a los 19’ con cabezazo de Paiva.

El ‘Flu’ luchó para retomar la ventaja y recién lo consiguió a los 52’ por medio de Cano. A partir de ahí, Colo Colo estuvo cerca del empate e incluso le anularon un gol, pero la expulsión de Wiemberg a los 82’ sentenció sus posibilidades.

La victoria deja a Fluminense con cuatro puntos en la cima en el Grupo A que también comparte con Alianza Lima. Por su parte, Colo Colo queda con tres unidades en el segundo puesto.

En la siguiente jornada, Colo Colo recibirá a Alianza Lima el próximo martes 23 de abril a las 7:30 pm, mientras que Fluminense visitará a Cerro Porteño el jueves 25 a las 5:00 pm.

Comentarios

.