(VIDEO) Ibáñez: "Por ahí no hicimos el mejor partido; hay que darle el valor a este triunfo"

 Ibáñez: "Por ahí no hicimos el mejor partido; hay que darle el valor a este triunfo"

El entrenador de Cienciano, Óscar Ibáñez, destacó que hoy no le ganaron a "cualquier rival", además valoró que continúen invictos y peleando en la parte alta de la tabla.

"Muy contento por el resultado, por ahí no hicimos el mejor partido, a lo que estamos acostumbrados, pero también hay que entender la tensión que vivía el plantel por los últimos resultados, en donde hicimos todo para ganar y no se pudo. Nos faltó soltarnos un poco la tensión y el cansancio también jugó su papel", declaró el exportero en rueda de prensa.

Luego, el DT de 56 años, dijo: "Así como sufrimos algunos partidos goles en el final, hoy pudimos anotar en el final. Contento porque el equipo está invicto, está entre los tres primeros, seguimos creciendo y es un equipo que es capaz de jugar bien y de lograr resultados de local y visitante".

¿QUÉ OPINÓ IBÁÑEZ SOBRE ALIANZA LIMA?

El estratega argentino nacionalizado peruano, destacó: "Hoy no le ganamos a cualquier rival, ya que con uno menos tuvo sus chances. Para nosotros hoy era importante ganar porque era un rival directo y porque ahora viene un para importante y vamos a poder recuperar a los muchachos".

Por último, el exguardameta de la 'U', señaló: "Hoy hemos enfrentado a Alianza, que armó un plantel para jugar Copa Libertadores y pelear el campeonato. Hay que darle el valor a este triunfo, en la forma que se logró".

Comentarios

.