Sotillo: "Estos días mis compañeros se dieron íntegros"

Sotillo: "Estos días mis compañeros se dieron íntegros"

Foto: Jany Arana
Michael Sotillo, arquero y técnico interino de Los Chankas junto a Daniel Ferreyra, destacó el esfuerzo que hicieron sus compañeros en estos días y señaló que ante UTC les faltó eficacia.

"Estos 15 días nos hemos complementado muy bien (con Ferreyra), ha sido un trabajo muy arduo, normalmente lo hacen 6 personas y acá lo hicimos los dos", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el partido comentó: "Me quedo con el primer tiempo que hicimos, generamos varias claras y UTC fue muy eficaz. El fútbol se determina por estos detalles, nos faltó ser más eficaces, fuimos eficientes pero no eficaces".

Con respecto al próximo técnico del equipo manifestó: "El entrenador que venga verá el video y verá con quiénes va a estar. Quiero agradecer a mis compañeros que en estos días se dieron muy íntegros, ahora que llegue el comando técnico esperamos empezar a sumar desde este fin de semana".

Finalmente con respecto a la acusación que hizo la directiva contra los jugadores por amaño de partidos explicó: "Nosotros queremos las pruebas porque eso nos mancha a nosotros y al fútbol peruano. Esperemos que agilicen las investigaciones y se haga público porque no es justo que se manchen carreras con un comunicado".

Comentarios

.