Ferreyra: "Debemos levantar cabeza lo antes posible"

Ferreyra: "Debemos levantar cabeza lo antes posible"

Foto: Jany Arana

Daniel Ferreyra, arquero de Los Chankas y técnico interino del equipo junto a Michael Sotillo, habló tras la derrota ante UTC y consideró que el partido fue muy parejo. Por otro lado, anticipó que este sería su último año como futbolista.

"Es un momento crítico, debemos levantar cabeza lo antes posible, ahora viene Sport Huancayo y hay que ganar", dijo a L1 Max.

Sobre la caída frente a UTC manifestó: "Hoy fue un partido muy parejo, las opciones más claras las tuvimos nosotros en el primer tiempo, no concretamos y dos pelotas paradas terminan haciendo la diferencia. Lo que planteamos salió bien, fue el penal y una pelota parada en la que soltamos las marcas, ahí tenemos que seguir mejorando. Hemos crecido pero no nos alcanza. No tenemos dudas que vamos a mejorar, estamos convencidos".

Con respecto a su cargo como entrenador interino señaló: "Fue un reto para los dos asumir interinamente, la respuesta de los chicos fue fantástica. De acá en adelante viene volver nosotros al trabajo de arqueros. Hemos trabajado a la par, hago público el agradecimiento a Sotillo, fue impecable el trabajo que hizo, con una humildad absoluta. No tengo dudas que lo que viene para Chankas va a ser bueno".

¿Qué dijo sobre el futuro de su carrera?

"Seguramente a fin de año ya me retire, no creo que juegue un año más, creo que esta es mi última etapa en el fútbol desde esta parte. Me siento muy motivado, voy a disfrutar este tiempo que me queda como arquero pero ya estoy pensando en lo que viene", explicó.

¿Cómo se procedió tras el comunicado de la directiva con respecto al amaño de partidos?

"Es un tema zanjado con la directiva, lo hemos hablado, saben que cometieron un error, tratamos de entender por qué habían sacado el comunicado, se dejaron llevar por situaciones pasadas y se apuraron en hacer público un comunicado sin pruebas. Se llegó a un acuerdo que se iba a hacer una investigación y que si no encontraban pruebas se retracten, estamos esperando que termine la investigación", finalizó. 

Comentarios

.