(VIDEO) Barcelona, con sobresaltos, conquistó la Supercopa de España

Domingo, 12 de Agosto de 2018
A A A

En un partidazo disputado en suelo marroquí, Barcelona superó con lo justo por 2-1 al Sevilla, que erró un penal a los 90', y logró su título número 13 en la Supercopa de España.

Por primera vez desde la creación de la Supercopa se jugó fuera de territorio español y no fue a partido doble. Hoy, el estadio marroquí "Ibn Batouta" fue sede de lo que fue un partidazo de principio a fin.

Apenas a los 8 minutos, Sarabia abrió la cuenta, sin embargo el juez de línea lo anuló. Pero el VAR "hizo su trabajo" y evidenció que el volante español estaba en posición lícita, por lo que el gol fue convalidado.

Recién a los 41' empató Barcelona. Messi cobró un tiro libre, el balón pegó en el palo, luego en la espalda del portero Vaclik y nuevamente en el palo, y el rebote le quedó a Piqué, quien solo y sin marca solo tuvo que añadirla.

Luego, ambos clubes tuvieron para ponerse en ventaja, pero los dos porteros demostraron buen nivel. Sin embargo, a los 78' Dembelé sacó un potente derechazo que puso el 2-1 favorable para los 'blaugranas'. A los 89', cobraron un polémico penal para Sevilla, pero el francés Wissam Ben Yedder desperdició la oportunidad, ya que remató débil y Ter Stegen detuvo.

TAGS:

Comentarios