Comizzo: “Vemos situaciones en diferentes partidos que no son las correctas”

Comizzo: “Vemos situaciones en diferentes partidos que no son las correctas”

Ángel Comizzo, entrenador de Atlético Grau, reiteró sus quejas sobre el arbitraje y pidió que se les capacite mejor. Además, cuestionó que sus reclamos no se hayan tomado seriamente hasta ahora.

“Lo vengo diciendo desde el año pasado. No dudo de la honestidad del arbitraje, pero sí digo que, así como nosotros los entrenadores hacemos cursos y nos tenemos que preparar para renovar nuestras licencias, debe haber un ente que los prepare mejor, a capacitarse mejor. Cuando me quejo resulta que tienen a mí, pero cuando se quejan otros porque ahora le han metido el dedo, parece que están bien las quejas”, comentó Comizzo.

“Vemos situaciones en diferentes partidos que no son las correctas. Hay situaciones del árbitro y VAR que no son las correctas. Ahora hemos visto penales no cobrados, expulsiones no hechas. Las cosas que pasan están a la vista”, añadió el técnico albo.

También hizo eco de las palabras de Carlos Ramacciotti. “Hay un entrenador que se quejó porque hay un entrenador que lleva un silbato a la cancha y tiene razón. Fíjate lo que pasa con determinados árbitros cuando los encaran. A mis jugadores los echarían. Acá hay que dejar de ser hipócritas porque queremos que el fútbol mejore”.

Comentarios

.