Zambrano: "Vuelvo con más ganas y compromiso que nunca"

  Zambrano: "Vuelvo con más ganas y compromiso que nunca, soy un agradecido de estar de vuelta en el club más grande del Perú"

Tras confirmarse que Carlos Zambrano será parte del plantel de Alianza Lima en la presente temporada, el zaguero nacional mostró su alegría de estar nuevamente en el equipo del que es hincha y señaló que dará su mejor esfuerzo para demostrar de lo que es capaz por la 'blanquiazul'.

"El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hinchada desde niño es inexplicable e inigualable", aseguró el 'León' en sus redes sociales.

Luego, Zambrano admitió: "Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima, las acepto y me hago responsable. La frustración y sed de revancha me llevaron a buscar el diálogo con la dirección deportiva del club, encontré un espacio serio y profesional para conversar y alinearme a los objetivos de la institución".

Por último, el defensor de 34 años, indicó: "Hoy vuelvo con más ganas y compromiso que nunca y soy un agradecido de estar de vuelta esta temporada en el club más grande del Perú. Solo me queda demostrar dentro y fuera de la cancha de los que soy capaz con estos colores hasta la muerte. Arriba Alianza toda la vida".

Cabe indicar que Carlos Zambrano se unirá a los entrenamientos del plantel de Alianza Lima este lunes 4 de marzo. 

Comentarios

.