¡Ya piensa en Boys! Alianza entrena por la tarde y entradas se siguen vendiendo para el jueves

¡Ya piensa en Boys! Alianza entrena por la tarde y entradas se siguen vendiendo para el jueves

En La Victoria no hay tiempo que perder. Luego de su triunfo sobre Atlético Grau, el equipo blanquiazul volverá esta tarde a los entrenamientos, en su fortín de Matute, con miras a su choque de este jueves, a partir de las 8 pm, ante Sport Boys en el Estadio Nacional. Por lo pronto, las entradas para este encuentro entre íntimos y rosados se siguen vendiendo para las diferentes tribunas del recinto de José Díaz.

Para el compromiso ante el cuadro porteño, los dirigidos por el colombiano Alejandro Retrepo sufrirán la baja obligada de Jesús Castillo, quien fue expulsado ante Atlético Grau. Es muy probable que Axel Moyano, quien ingresó ante el equipo piurano, ocupe ese puesto en el mediocampo, aunque el argentino Adrián Arregui ya se encuentra listo para ser considerado por el comando técnico.

Recordemos que este encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys se jugará solo con hinchada local, y en el club íntimo confían en llenar las graderías este jueves del Estadio Nacional. Los blanquiazules han conseguido tres victorias consecutivas en la Liga1 y siguen en su lucha por darle caza al puntero del campeonato. 

A CONTINUACIÓN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL CHOQUE DE ALIANZA LIMA ANTE SPORT BOYS:

- Palco Apuesta Total: 219.90 soles
- Occidente central: 179.90
- Occidente Lateral: 109.90
- Occidente (Silla) 79.90
- Oriente: 59.90
- Oriente Lateral: 49.90
- Oriente Conadis: 39.90
- Norte: 33.90

Comentarios

.