(VIDEO) Zambrano: "Hemos estado regalando goles muy infantiles y es algo que debemos mejorar"

Zambrano: " Hemos estado regalando goles muy infantiles y es algo que debemos mejorar"

Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, se encuentra motivado por el duelo ante Blooming de este miércoles ya que volverán a jugar en Matute luego de mucho tiempo. Además, el defensor habló sobre la importancia de ganar, pensando en lo que viene más adelante en la Copa Libertadores. 

"El equipo está tranquilo, mañana es un partido importante, internacional, volver a Matute es algo especial para todos nosotros. Lo importante es tratar de sacar un buen resultado, venimos de tres partidos complicados y eso para Alianza es mucho, ganar nos ayudará a tener confianza de cara al torneo internacional que se nos viene", señaló Zambrano a la prensa.

Acerca de la Copa Libertadores, dijo: "Para todos los equipos es complicado, el año pasado fue más duro ya que nos tocó dos brasileños, pero si queremos avanzar debemos mejorar mucho. El año pasado simplemente rompimos una mala racha, ahora debemos pensar en avanzar, es un grupo duro pero accesible".

Sobre la posición donde lo utilizará, Alejandro Restrepo, dijo: "El profe me ha probado en todos lados, depende de lo que requiera el profesor estaré disponible para poder estar en donde me necesite dependiendo del momento".

Finalmente, apuntó que "el equipo ha estado recibiendo muchos goles, a diferencia del año pasado, debemos evitar cometer muchos errores. Hemos estado regalando goles muy infantiles y es algo que debemos mejorar como grupo".

Comentarios

.