(VIDEO) Restrepo: "El grupo está muy consciente que hay que cuidar tanto la cabeza como el cuerpo"

Restrepo: "El grupo está muy consciente que hay que cuidar tanto la cabeza como el cuerpo"

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima, destacó tras la victoria ante Carlos A. Mannucci el trabajo que se hace con la pelota parada. Además habló del reto que se viene el miércoles ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

"Tenemos mucho trabajo con mi asistente, con nuestro analista, que es la pelota parada, donde intentamos tener variedad, entrenar muchas situaciones y podemos abrir un partido que por lo que hizo Mannucci, estaba siendo muy difícil abrirlo", dijo en conferencia de prensa.

De cara a lo que viene manifestó: "Sin lugar a dudas no es un reto fácil pero el grupo está muy consciente que hay que cuidar tanto la cabeza como el cuerpo. Nosotros somos los que ideamos la estrategia y ellos ejecutan en la cancha".

¿Qué dijo el entrenador sobre el próximo partido ante Cerro Porteño? 

"Los cambios, las rotaciones que podamos hacer es para cuidar a algunos con la carga que tenían ya. Ahora será un partido totalmente distinto, con un rival con sus características, con jugadores importantes. Es importante ir allí y plasmar nuestro idea, competir como el equipo se está acostumbrando y ojalá dar una alegría a esta hinchada que se lo merece, hoy volvió a llenar otro estadio", finalizó.

Comentarios

.