(VIDEO) Jugadores de Alianza Lima reclamaron por el arbitraje tras derrota ante Cienciano

(VIDEO) Jugadores de Alianza Lima reclamaron por el arbitraje tras derrota ante Cienciano

En Alianza Lima no quedaron nada satisfechos con el arbitraje tras la derrota ante Cienciano. Adrián Arregui, Carlos Zambrano y Sebastián Rodríguez salieron en representación del plantel en la conferencia de prensa y manifestaron su incomodidad por las decisiones arbitrales.

“Es importante que hablemos de situaciones que en general en el fútbol están sucediendo. No creo que sea la manera de poder jugar un partido de fútbol y que los jugadores no puedan tener la certeza que se va a impartir justicia alguna. Hoy fuimos perjudicados, venimos siendo perjudicados no solo nosotros. Es momento que hablemos sobre eso”, empezó Arregui.

Además, el mediocampista aclaró que no está justificando los malos resultados. “Esto no es una excusa. Venimos a tratar que se hable porque es muy importante. Estamos acá para poner la cara porque sería injusto que una persona o cuerpo técnico por resultados futbolísticos tenga que dejar el cargo. Somos los que ponemos la cara y representando a todo el plantel, al profe y a lo que creemos que está sucediendo”.

Por su parte, Zambrano señaló que el arbitraje viene fallando desde la temporada anterior y pide que se mejore por el fútbol nacional. “El arbitraje no es de ahora, es del año pasado. Ni con el VAR se dejan ayudar. Hay jugadas muy rochosas. Estamos siendo perjudicados y esperemos esto cambie por el fútbol peruano. Lo más importante es que el club está unido. Los resultados no se están dando, pero fuera de eso el grupo se va a mantener fuerte”.

Finalmente, Rodríguez exigió que los jueces también evalúen su trabajo. “Lo primero que vamos a hacer es autocrítica, pero de igual manera necesitamos que hagan autocrítica los demás. Los criterios no están siendo los mismos en todas las canchas”.

Comentarios

.