(VIDEO | FOTOS) Alianza Lima quedó listo para enfrentar a Cerro Porteño

El cuadro de Alianza Lima cumplió con su último entrenamiento en Paraguay y quedó enfocado en el duelo de este miércoles ante Cerro Porteño por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo, entrenó esta noche y quedó listo para el duelo ante los paraguayos este miércoles a partir de las 5:00 pm. (hora peruana).

¿CUÁL ES EL POSIBLE ONCE DE ALIANZA LIMA?

A falta de un entrenamiento en Asunción, el DT Alejandro Restrepo alinearía el siguiente once este miércoles ante Cerro Porteño: Ángelo Campos en el arco; Carlos Zambrano, Jiovany Ramos, Renzo Garcés; Marco Huamán, Juan Pablo Freytes; Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Jesús Castillos; Kevin Serna y Cecilio Waterman.

CONOCE A LOS CONVOCADOS PARA EL DUELO ANTE CERRO PORTEÑO

A través de las redes sociales, el cuadro íntimo dio a conocer la lista de jugadores convocados para este cotejo que es la siguiente: 

Saravia, Campos, De la Cruz, Fuentes, Vílchez, Freytes, Garcés, Zambrano, Ramos, Amasifuen, Arias, Huamán, Aranda, Neira, Rodríguez, Castillo, Cabellos, Zanelatto, D'Arrigo, Serna, Barcos, Waterman, De Santis.

Comentarios

.