(VIDEO) Campos: "Abrir la Copa Libertadores con el campeón y en Matute, es una motivación extra”

Campos: "Abrir la Copa Libertadores con el campeón y en Matute, es una motivación extra”

Ángel Campos, arquero de Alianza Lima, volvería al titularato este miércoles en el debut copero ante Fluminense y reveló su sentir con este debut en el torneo continental y, en su caso, en la temporada 2024.

“El equipo está muy bien, realmente se siente bien la energía de todo el grupo, estamos convencidos de arrancar bien la copa y será una linda prueba para todos nosotros”, sostuvo para Alianza Lima Play.

Luego, el guardameta íntimo, añadió: “Volvemos después de un tiempo a jugar un partido oficial en nuestra casa y siempre nos sentimos cómodos en nuestro hogar”.

Campos confesó también cómo se siente tras varias fechas sin jugar. “Estoy muy bien, física y futbolísticamente, estoy muy bien, no me he descuidado en los detalles. Soy muy feliz, pues ya acabó la suspensión y nuevamente ha sido tomado en cuenta por el profesor y eso marca la diferencia”.

Sobre la disputa por el arco blanquiazul, Campos agregó que “la competencia entre los arqueros es muy linda, no conocemos 9 años aproximadamente, con Salomón Libman como preparador, siempre estuvo atento a todos los detalles y creo que el que salte al campo y lo de todo por Alianza.

Finalmente, sobre el rival de turno, el portero de los victorianos añadió que “me da alegría jugar contra Fluminense, pues un equipo campeón y van a venir jugadores de primer nivel, y eso nos motiva a todos. El partido será duro y nos obliga a sacar el 200 por ciento de cada uno de nosotros”.

Comentarios

.