Sabbag llegó lesionado de Copa Asiática y en Alianza Lima esperan resultados de pruebas

Sabbag llegó lesionado de Copa Asiática y en Alianza Lima esperan resultados de pruebas

Malas noticias soplan en el club de La Victoria. Según pudo confirmar ovacion.pe, el delantero colombiano Pablo Sabbag llegó a nuestro país con un problema en el tobillo y, luego de ser sometido a una serie de pruebas médicas, hoy se debería conocer el grado de la lesión.

Sabbag viene de jugar la Copa Asiática con la selección de Siria y todo apunta que se habría lesionado en la falta que le cometió el arquero de Irán en el último partido por los octavos de final.

Se trata de un problema en el tobillo por lo que ya fue sometido a una serie de pruebas médicas para conocer la gravedad de la lesión.

En caso que su recuperación tarde un tiempo prolongado, en Alianza Lima no descartan la posibilidad de buscar otra alternativa para reemplazarlo, tomando en cuenta que se viene la Copa Libertadores y Sabbag era considerado un delantero muy importante en el plantel íntimo para esta temporada.

Se espera los resultados de la resonancia magnética y ver qué camino seguirán en Matute. Por lo pronto, Pablo Sabbag prácticamente está descartado para jugar el choque de este sábado ante Universitario en el Estadio Nacional.

Comentarios

.