Sabbag: "Estoy listo para superar cualquier adversidad"

Sabbag: "Estoy listo para superar cualquier adversidad"

El delantero de Alianza Lima Pablo Sabbag se refirió a su lesión en el tobillo luego de haber sido operado. El atacante indicó que mantiene mentalidad positiva y aseguró que el cariño por la camiseta blanquiazul y el fútbol lo mantiene en pie.

"¿Por qué me sucede esto a mí? Aunque ahora me encuentre cuestionando el porqué de esta situación y no poder encontrar las respuestas adecuadas, quiero que sepan que estoy comprometido a enfrentarlas con la mejor actitud posible. La frustración de hoy no estar al 100% quizás es parte del juego, pero quiero que sepan que nada me detendrá. Estoy listo para superar cualquier adversidad con una mentalidad positiva y la convicción de que el éxito siempre está a mi alcance", aseguró el futbolista en redes sociales.

Agregó: "Me comprometo a superar estos momentos difíciles y regresar a las canchas más fuerte que nunca. ¿Quizás Dios me puso este desafío en mi camino? La verdad, solo el tiempo tendrá las respuestas... mientras tanto, afirmo con certeza que soy un ganador, y saldré victorioso de esta situación y que mi cariño por esta camiseta y amor incondicional por el fútbol es lo que me mantiene en pie y nada ni nadie me detendrá".

¿Cuándo podría volver a jugar Sabbag?

Tras ser operado en Estados Unidos luego de la lesión que sufrió en el tobillo disputando la Copa Asiática con la selección de Siria, el futbolista estará entre dos y tres meses de para, por lo que será baja en Alianza Lima durante ese tiempo.

Comentarios

.