Ramos: "Poco a poco me vengo adaptando a una institución tan grande como Alianza Lima"

Ramos: "Poco a poco me vengo adaptando en una institución tan grande como Alianza"

El defensa panameño Jiovany Ramos se mostró muy contento no solo por el triunfo de Alianza Lima sino por el primer gol que convirtió con camiseta blanquiazul.

"Sabíamos que era un partido difícil pero el equipo quería la victoria y lo consiguió de la mejor manera, luchando y dejando todo", dijo Ramos.

Luego, el zaguero del club íntimo, precisó que "realmente estoy muy feliz por anotar mi primer gol pero más contento por el triunfo el equipo. Sabíamos que ellos tratan de apoderarse de la pelota y en el primer tiempo pudieron contrarestar a algunos jugadores se nosotros, pero en el segundo tiempo con los cambios se pudieron hacer diferentes cosas". 

Acerca de su presente en el equipo íntimo, Ramos puntualizó que "poco a poco me vengo adaptando de la mejor manera a una institución tan grande como Alianza Lima, y ahora solo tenemos que mantenernos unidos entre todos para seguir trabajando de la mejor manera".

¿Qué dijo Ramos sobre la Copa Libertadores?

Sobre la Copa Libertadores, el zaguero panameño sostuvo que "estamos muy enfocados en eso también, y con la ayuda de Dios vamos a sacar bien las cosas adelante".

Finalmente, cuando le consultaron en qué posición se siente más cómodo, el defensa de Alianza Lima precisó que "el profesor siempre nos habla de la adaptación, y por ello en el puesto que nos pongan siempre tenemos que rendir". 

Comentarios

.