¡Pensando en la Copa! Alianza Lima venció a Coopsol en amistoso jugado en Matute

Fotos: Prensa Alianza Lima

No hay tiempo para descansos ni en feriados. El inicio de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y, pese a que Alianza Lima, jugó anoche ante Los Chankas, por el Torneo Apertura, esta mañana el cuadro íntimo pactó un partido amistoso ante Coopsol y venció por 2-1.

En este compromiso de práctica, jugado en el recinto de Matute, en Alianza Lima alinearon los jugadores que no participaron en el choque ante Los Chankas y aquellos que no completaron los 90 minutos frente al equipo de Andahuaylas.

Se conoció que se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y los goles de los blanquiazules fueron a través e Hernán Barcos y Jeriel de Santis, mientras que Jean Carlo Olivares descontó para el equipo que dirige José Soto.

Alianza Lima debuta el próximo miércoles en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Fluminense de Brasil, y se espera que sus hinchas repleten las tribunas del recinto de Matute que será escenario de los tres partidos coperos.

Aún hay entradas disponibles para debut ante 'Flu'

Por lo pronto, se siguen vendiendo las entradas para este compromiso entre Alianza Lima y el actual campeón de la Copa Libertadores. A continuación los precios de las entradas que aún están disponibles:

- Occidente Central: 299.90 soles
- Occidente Lateral: 269.90
- Oriente: 219.90
- Oriente Conadis: 139.90
- Occidente (accesso silla de ruedas): 219:90

Comentarios

.