Neira: "No hay palabra para expresar toda mi alegría por estar en Alianza Lima"

Neira: "No hay palabra para expresar toda mi alegría por estar en Alianza Lima"

Este miércoles Alianza Lima debuta en la Copa Libertadores ante Fluminense y el plantel íntimo sigue intensificando su preparación para llegar a punto a este compromiso copero.

Por lo pronto, Cristian Neira es uno de los jugadores que viene aprovechando sus oportunidades y espera ser considerado ante el poderoso equipo brasileño.

El 'Rusito' debutó de manera oficial en Alianza Lima ante Los Chankas (ya había jugado en el amistoso ante Blooming) y, de alguna manera, llenó los ojos al hincha blanquiazul. 

"No hay palabra para expresar toda mi alegría por estar en Alianza Lima. Siempre me imaginé jugar en un estadio lleno y más aún vistiendo la camiseta del club de mis amores", dijo Neira en Alianza Play.

Luego, el volante del equipo blanquiazul, señaló que "estoy muy contento por mi debut oficial, y esto es un solo un pasito para seguir remando y tratar de tener mayores oportunidades". 

¿Qué dijo Neira del hincha de Alianza Lima?

Cuando le preguntaron qué decirle a la afición de Alianza Lima, Neira señaló que "al hincha qué decirle si siempre están presentes y sentimos su total respaldo. Es un jugador más para nosotros y realmente se siente bien tenerlos a todos en una cancha".

Alianza Lima debuta el próximo miércoles en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Fluminense de Brasil, y se espera que sus hinchas repleten las tribunas del recinto de Matute que será escenario de los tres partidos coperos.

AÚN HAY ENTRADAS DISPONIBLES PARA DEBUT ANTE 'FLU'

Por otra parte, se siguen vendiendo las entradas para el compromiso entre Alianza Lima y el actual campeón de la Copa Libertadores. A continuación los precios de las entradas que aún están disponibles:

- Occidente Central: 299.90 soles
- Occidente Lateral: 269.90
- Oriente: 219.90
- Oriente Conadis: 139.90
- Occidente (accesso silla de ruedas): 219:90

Comentarios

.