¡Imperdible! Alianza Lima presenta esta noche a su plantel femenino de fútbol en Matute

Alianza Lima presentará esta noche a su plantel femenino de fútbol en Matute

Retorna a casa. A su vuelta a Matute, el plantel femenino de fútbol de Alianza Lima será presentado esta noche en la denominada 'Noche Blanquiazul', en donde el equipo íntimo jugará ante la U. Católica de Chile.

Hasta el momento se han vendido 22 mil entradas para este evento que convoca el club blanquiazul para toda la familia aliancista.

Recordemos que para esta temporada, Alianza Lima no solo contrató al técnico chileno José Letelier sino también llegaron refuerzos de la talla de las brasileñas Thaisa Renata y Rafaella Marques, y de la nacional Steffani Otiniano.

Asimismo, la dirigencia victoriana aseguró la continuidad de Emily Flores, Sashenka Porras, Adriana Lucar, Maryorie Sánchez, Rosa Castro, Anais Vilca, Birka Ruiz, Heidy Padilla, Sandy Dorador, Alison Reyes, Neidy Romero entre otras.

A través de sus redes sociales, el club íntimo informó que esta noche se presentará un gran show artístico, en donde estarán cantantes de la talla de Daniela Darcourt, Yordy DK, ex Kimiko & Yordy, y Joyse Love, ex Factoría.

¿A qué hora abrirán las puertas del estadio de Matute?

Las puertas del recinto victoriano se abrirán a partir de las 5 de la tarde, la presentación del plantel 2024 está previsto para las 6:30 pm y el choque entre íntimas y chilenas arrancará a partir de las 8 de la noche.
  
A continuación las entradas que aún están disponibles para esta noche en el recinto Matute:

- Occidente Lateral: 25 soles
- Occidente (acceso sillas de rueda): 17.50
- Oriente: 15 
- Sur: 11.90

Comentarios

.