(FOTOS) ¡Vínculo se fortalece! Hyundai entregó flota de vehículos a Alianza Lima

Fotos: Club Alianza Lima

Como parte de su compromiso continuo con el deporte y la comunidad, Hyundai anunció la entrega de una flota de unidades al Club Alianza Lima.

La entrega de estos vehículos representa un hito significativo en la colaboración entre Hyundai y el Club Alianza Lima, reforzando el apoyo mutuo hacia el desarrollo del deporte masculino y femenino, la promoción de valores positivos en la sociedad y el éxito continuo del club deportivo.

El Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes en Gildemeister, Guillermo Gonzales, dijo: "En Hyundai, creemos en el poder transformador del deporte para inspirar, unir y empoderar a las personas. Confiamos en seguir apoyando al Club Alianza Lima en nuestra misión de promover el compromiso compartido con el avance y el bienestar de las comunidades a través del deporte".

¿QUÉ VEHÍCULOS FUERON ENTREGADOS POR HYUNDAI?

Constan de los siguientes modelos: Palisade, Santa Fe, Tucson Hybrid, Tucson, Creta, Staria Mini Bus y Staria Van, los cuales brindarán un importante respaldo logístico al Club Alianza Lima, facilitando la movilidad de sus jugadores, personal técnico y directivo, contribuyendo así al desarrollo eficiente de sus actividades deportivas y comunitarias.

Y como parte de la estrategia global de Hyundai de tener al fútbol como una herramienta para la inclusión y unidad de las personas, la marca anunció su reciente patrocinio en la Copa Conmebol Libertadores, con el cual contribuirá a aumentar la visibilidad de la marca en la región y fortalecer su enfoque en la visión de Progreso para la Humanidad.

Comentarios

.