¡Entradas agotadas! Alianza Lima recaudará súper taquilla en este Clásico

¡Entradas agotadas! Alianza Lima recaudará súper taquilla en este Clásico

A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima anunció que las entradas para su choque de mañana (sábado) ante Universitario, en el Estadio Nacional, ya están agotadas.

Mostrando una gráfica que se deja leer 'Entradas agotadas', el club íntimo señaló que "este partido lo jugamos con todos nuestros blanquiazules", en clara alusión que solo se permitirá el ingreso de hinchas aliancistas al coloso de José Díaz.

Si bien faltan vender algunos palcos, la gente de Alianza Lima recaudará en este Clásico un poco más de 4 millones de soles siendo todo un récord en tema de taquillas para un partido del torneo local en nuestro país.

Alianza Lima recaudará más de un millón de dólares en este Clásico

Recordemos que para este compromiso se pusieron a la venta cerca de 39 mil entradas y 3100 palcos. Además, en estos 4 millones de soles no se están considerando lo que el club íntimo pueda recaudar por tema de estacionamientos dentro del Estadio Nacional.

Los precios de las entradas para este partido por la tercera fecha del Torneo Apertura oscilaron entre los 309.90 soles y 52.90 soles y, en muy poco tiempo, los hinchas de Alianza Lima se encargaron de agotar todas las localidades.

Comentarios

.