Comisión Disciplinaria de FPF admitió a trámite denuncia presentada por la U contra Ángelo Campos

Comisión Disciplinaria de FPF admitió a trámite denuncia presentada por la U contra Ángelo Campos

Según pudo conocer ovacion.pe, la Comisión Disciplinaria de la FPF admitió a trámite la denuncia presentada por el Club Universitario contra el arquero de de Alianza Lima Ángelo Campos, quien, pese a estar inhabilitado, ingresó al campo de juego en el Clásico que se jugó el último sábado en el Estadio Nacional.

"Admitir a trámite el reclamo (en este caso, denominado denuncia) interpuesto por el Club Universitario de Deportes contra el señor Ángelo Campos del Club Alianza Lima", se deja leer en la resolución.

Luego, se indica: "Correr traslado de la denuncia formulada contra el señor Ángelo Campos y al Club Alianza Lima, a efectos de que, en el plazo máximo de dos (2) días hábiles, formulen sus descargos y acompañen los medios probatorios que consideren pertinentes".

Asimismo, "dispone que el presente caso se tramite bajo Expediente N° 7-CD-FPF-2024, por lo que exhorta a las partes a que, en sus futuros escritos, que deberán ser presentados exclusivamente por la Mesa de Partes de la Federación Peruana de Fútbol, señalen expresamente dicha referencia".

Finalmente, se señala en esta resolución que fue firmada por el presidente Miguel Grau, Martha Meza (vicepresidente), Luis Alberto Molero, Juan Zevillanos y ÓScar Fernández que "poner en conocimiento la presente resolución al Club Universitario de Deportes, al señor Ángel Campos, al Club Alianza Lima y demás estamentos deportivos que resulten pertinentes de la Federación Peruana de Fútbol".

Campos ya había cumplido con su castigo por lo sucedido en el primera final del 2023

Recordemos que Ángelo Campos ya se encontraba habilitado a partir de la cuarta fecha del Torneo Apertura para jugar por Alianza Lima, sin embargo ahora tendrá que esperar lo que se resuelva en Comisión Disciplinaria de la FPF.

Comentarios

.