Alianza y su malestar por cobro diferenciado en entradas a tribunas populares para su choque ante Mannucci

Alianza y su malestar por cobro diferenciado en entradas a tribunas populares para su choque ante Mannucci

Según pudo conocer ovacion.pe, el club Alianza Lima le envió días atrás una carta al director de Competiciones de la FPF, Jesús Gonzales, dándole cuenta que para el choque que jugarán este sábado los íntimos ante Carlos A. Mannucci, en el estadio Mansiche de Trujillo, se estaban cobrando precios diferenciados para la tribuna destinada para los hinchas visitantes, situación que no está permitida en el reglamento del torneo.

Pese al pedido del club vctoriano, se conoció que ni el director de Competiciones  de la FPF respondió la misiva de la institución blanquiazul, ni el club trujillano modificó los precios para el choque de este sábado en el norte del país. 
 
"Hemos tomado conocimiento que para el partido por la décima fecha a desarrollarse en la ciudad de Trujillo, a las 17.30 horas, siendo local el Club Mannucci de dicha ciudad este está cobrando entrada popular Norte destinada a los hinchas locales 35 soles y popular Sur destinada a los hinchas visitantes 50 soles", se deja leer en la carta del club íntimo.

Luego, se agrega: "el reglamento es muy claro en este aspecto y de acuerdo al artículo Art. 76.4 ambas tribunas populares que son similares deben tener el mismo precio. Siendo ustedes la Comisión que organiza el Campeonato Apertura 2024, es indispensable que oficie al Club Carlos Mannucci de Trujillo y que corrija esta vulneración al reglamento del torneo e incluso genera una acción discriminatoria para los hinchas del Club Alianza Lima".

Finalmente, se cierra diciendo que "adicional a lo expresado líneas arriba es importante señalar que el presidente del Club Carlos Mannucci de Trujillo integra el Directorio de la Federación Peruana de Fútbol por lo que tiene una doble responsabilidad que los reglamentos sean cumplidos en todos sus aspectos".

Estos son los precios de las entradas para el choque entre Mannucci y Alianza Lima:

- Butaca: 130 soles
- Occidente: 100
- Oriente: 75
- Popular Sur Visita: 50
- Popular Norte Tricolor: 35

Comentarios

.