Alianza sigue vendiendo el 'Pack Blanquiazul' para sus choques ante Los Chankas y 'Flu'

Alianza Lima sigue vendiendo el 'Pack Blanquiazul' para sus choques ante Los Chankas y 'Flu'

El plantel de Alianza Lima se sigue preparando no solo pensando en su próximo partido del Torneo Apertura ante Los Chankas sino también para su debut en Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil.

El técnico colombiano Alejandro Restrepo y sus jugadores tienen muy bien en claro la importancia de estos dos próximos partidos, y por ello no quieren dejar nada al azar en cada entrenamiento.

Pero, también saben que el apoyo del hincha blanquiazul será determinante para conseguir buenos resultados. Ante Los Chankas, los íntimos urgen de un triunfo para tratar de acortar diferencias con los primeros lugares del Apertura, y en Copa Libertadores siempre es fundamental ganar como local por más buen rival que tengan al frente.

Para ello, en el club íntimo se sigue vendiendo el 'Pack Blanquiazul' para que el hincha aliancista pueda gozar de estos dos partidos.

Los precios del 'Pack Blanquiazul' van desde los 379.90 soles hasta los 69.90, tomando en cuenta que hay un descuento de hasta el 21 por ciento si se adquieren las dos entradas y no de manera individual. Por ahora, ya se agotaron para la tribuna Sur.

Recordemos que Alianza Lima jugará este jueves 28 de marzo ante Los Chankas, a partir de las 8 pm, en el Estadio Nacional, mientras que frente a Fluminense lo hará el próximo miércoles 03 de abril, a las 7:30 pm, en el recinto de Matute.

Estos son los precios del 'Pack Blanquiazul':  

Occidente Central; 379.90 soles
Occidente Lateral: 329.90
Occidente (Silla); 239.90
Oriente (Conadis): 149.90
Oriente: 239.90
Norte: 69.90

Comentarios

.