Alianza presentó cronograma de venta para nuevo 'Combo Blanquiazul'

Alianza presentó cronograma de venta para nuevo 'Combo Blanquiazul'

Alianza Lima anunció cuál será el cronograma de venta del 'Combo Blanquiazul', que incluye el partido ante UNSAAC por la liga femenina, y los duelos ante Atlético Grau y Sport Boys por el torneo Apertura.

El equipo femenino enfrentará a UNSAAC por la tercera fecha de la liga femenina el sábado 13, a las 3:00 p.m., en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Mientras que por el torneo Apertura, el equipo blanquiazul, que dirige Alejandro Restrepo, recibirá a Atlético Grau en el Estadio Nacional el domingo 14, a las 7:30 p.m., y a Sport Boys en el mismo escenario el jueves 18, a las 8 de la noche.

Este lunes 8 de abril, desde las 11 de la mañana, iniciará la venta de entradas para abonados Liga 1 2024 suscritos a Íntimo. Sobre la 1 de la tarde podrán adquirir sus entradas los abonados a la Liga 1 2024 en general.

El mismo día, desde las 2:00 p.m., será la venta para abonados Liga 1 2024 e Íntimos en general y finalmente desde las 5:30 p.m. se dará la venta para el público en general.

Comentarios

.