Alianza Lima sigue afinando su mejor once para choque ante Fluminense

Alianza Lima sigue afinando su mejor once para choque ante Fluminense

Mientras que el técnico Alejandro Restrepo sigue afinando su mejor once que jugará este miércoles ante Fluminense, en el el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se siguen vendiendo las entradas para este compromiso que se jugará en el recinto de Matute.

El plantel victoriano trabajó esta mañana en las instalaciones del Esther Grande de Bentín y, salvo Adrián Arregui, quien se encuentra lesionado, el resto de jugadores está a la orden del estratega colombiano.

Por ahora, no se conoce qué equipo alineará ante Fluminense, pero todo haría imaginar que, salvo el ingreso de Hernán Barcos, sería el mismo once que inició las acciones ante Los Chankas por el Torneo Apertura.

El equipo blanquiazul entrenará este martes en su recinto de Matute, y posteriormente quedará concentrado para el duelo antes los brasileños.

AÚN HAY ENTRADAS DISPONIBLES PARA DEBUT ANTE 'FLU'

Por otra parte, se siguen vendiendo las entradas para el compromiso entre Alianza Lima y el actual campeón de la Copa Libertadores. A continuación los precios de las entradas que aún están disponibles:

- Occidente Lateral: 269.90
- Oriente: 219.90
- Oriente Conadis: 139.90
- Occidente (accesso silla de ruedas): 219:90

Comentarios

.