TAG:

Marcio Valverde

Valverde: "Apuntamos siempre arriba"

Miércoles, 28 de Febrero de 2018

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, se mostró contento por su gol y el triunfo de su equipo ante Municipal. El jugador dijo que deben mantener los buenos resultados en casa.

Valverde es nuevo jugador de Sport Huancayo

Jueves, 21 de Diciembre de 2017

El volante nacional, Marcio Valverde confirmó a través de las redes sociales que es nuevo jugador de Sport Huancayo por todo el 2018. 

Valverde: "Me cayó como un baldazo de agua fría cuando me dijeron que no iba a seguir en Garcilaso"

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

En diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, el mediocampista que militó este año en Real Garcilaso, Marcio Valverde, reveló que le cayó como un baldazo de agua fría cuando le comunicaron que no iba a seguir en la institución cusqueña.

Valverde sobre quita de puntos: "Esperemos que con todos sea igual"

Sábado, 12 de Agosto de 2017

El mediocampista de Real Garcilaso, Marcio Valverde, se pronunció luego de la oficialización de la quita de seis puntos de su equipo a raíz de la mala inscripción del delantero Carlos Neumann, manifestando que espera que se actúe de la misma manera con todos los clubes que presenten este tipo de irregularidades.

Valverde: "Ante la 'U' esperamos que nos den un golpe para recién reaccionar"

Miércoles, 12 de Julio de 2017

Marcio Valverde, mediocampista de Real Garcilaso, habló sobre la derrota sufrida por 2-1 a manos de Universitario este último fin de semana, manifestando que esperaron recibir un golpe para recién reaccionar, al igual que en los duelos frente a Cantolao y Unión Comercio.

Valverde: "Mañana tenemos que ir a ganar"

Martes, 02 de Mayo de 2017

Marcio Valverde, volante de Real Garcilaos, indicó que aunque estaban seguros que les iban a dar los 3 puntos ante Sport Huancayo, tenían que ganarle a Universitario para que valiera, por lo que ahora están más cerca de UTC, su rival de este miércoles.

Valverde: "Con la mínima diferencia estamos adentro"

Martes, 13 de Septiembre de 2016

Marcio Valverde dijo antes de viajar a Chile para enfrentar a Palestino que saben que con la mínima diferencia podrán avanzar. Además indicó que no pueden quedar lamentándose por la derrota sufrida ante Sporting Cristal.

Valverde: "Hubo partidos en los que no dejamos todo"

Lunes, 08 de Agosto de 2016

Marcio Valverde, volante de Real Garcilaso, manifestó que antes de salir de la mala racha, hubo partidos en los que no dejaron todo y fueron pasados por encima con facilidad.

Páginas