Medina fichó por Ayacucho FC

Jueves, 10 de Diciembre de 2015
A A A

El cuadro de Ayacucho FC comenzó a armar su plantel para la temporada 2016. El primero de ellos es el volante César Medina quien militó en Sport Loreto la presente temporada. 

de 1

El volante jugará por los 'zorros' por todo el próximo año. La 'Rata', como se le conoce en el ámbito deportivo,  debutó en la Profesional en José Gálvez, luego pasó por León de Huánuco y en el 2015 jugó por Unión Comercio y Sport Loreto.

"Estoy muy contento de sumarme a un club tan serio como es Ayacucho F.C. Si bien en la temporada que pasó peleó el descenso, tiene un buen grupo de jugadores y estoy seguro de que el 2016 todo será diferente", expresó el futbolista nacido en Chimbote.

"Quizá la altura me afecte un poco al inicio, pero trabajaré muy fuerte en la pretemporada para habituarme lo más rápido posible. Tengo muchas ganar de lograr cosas importantes con este equipo", prosiguió.

"Lo único que le puedo decir al hincha ayacuchano es que voy con la mayor predisposición de hacer las cosas bien. Me dedicaré a cuerpo entero para cumplir los objetivos del club y espero estar a la altura de las expectativas", añadió.

La 'Rata' Medina es un mediocampista creativo de perfil derecho, habilidoso y encarador. Llega mucho al arco rival: el año pasado marcó tres tantos con Sport Loreto.

Por otro lado, la directiva de Ayacucho F.C. confirmó que los jugadores Jair Yglesias, Raúl Penalillo, Brayan Arana, Henry Colán y Jeickson Reyes continuarán una temporada más con los 'zorros'.

TAGS:

Comentarios