Ayacucho FC fichó a Barreda y Mejía

Jueves, 17 de Diciembre de 2015
A A A

El conjunto de Ayacucho FC continúa reforzándose con miras a la temporada 2016, esta vez sumó dos nuevos jugadores, se trata de Juan Barreda y Cristian Mejía quienes han firmado por todo el próximo año.

de 1

Ayacucho FC anunció las contrataciones de los jóvenes futbolistas Juan Barreda Bellido (22 años) y Cristian Adrián Mejía Quintanilla (23), quienes jugarán por el cuadro libertador en la temporada 2016.

Barreda Bellido, nacido en Lima, juega de zaguero central (tanto por izquierda como por derecha). Su primer equipo profesional fue la Universidad César Vallejo (2012-2013), luego pasó a Cienciano (2014) y este 2015 estuvo en León de Huánuco, escuadra donde marcó dos tantos.

"Prometo trabajar con mucha humildad para ganarme un puesto y aportar para que Ayacucho F.C. cumpla con los objetivos que su dirigencia y el plantel se hayan trazado. Me hablaron muy bien de este club, así que solo me queda retribuir la confianza que depositaron en mi persona", expresó el nuevo defensor de los ‘zorros’.

Por su parte, Cristian Mejía es un volante que desde el 2012 perteneció a Alianza Lima, equipo con el que en este 2015 debutó en la Primera División (ante Sport Loreto, en Pucallpa). Es un mediocampista con buen recorrido, presiona mucho en la marca y tiene buen remate de larga distancia.

"Vengo con la firme intención de ganarme un puesto en el once titular. Quiero jugar la mayor cantidad de partidos con mi nuevo club y demostrar en la cancha que no se equivocaron al fijarse en mí", manifestó el ex aliancista. 

Cortesía: Michael Carrión - Prensa Ayacucho FC

TAGS:

Comentarios