Montes: "Si hacemos un buen Clausura, nos vamos a salvar"

Sábado, 15 de Septiembre de 2018

Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC destacó el trabajo del equipo a pesar de jugar con 10 hombres en una cancha complicada frente a UTC. 

Chávez: "El sacrificio de cada uno es valorable"

Sábado, 15 de Septiembre de 2018

Éver Chávez, jugador de Ayacucho FC, señaló que el empate ante UTC como visitantes vale pues estuvieron con un jugador menos desde el primer tiempo.

Ardiles: "La situación en la que estamos, nos obliga a ganar de visita"

Martes, 11 de Septiembre de 2018

Robert Ardiles, volante de Ayacucho FC señaló que si bien la consigna era conseguir el triunfo, finalmente sumar un punto no es malo, ya que enfrentaron a un difícil rival que luchará por el título. Para el mediocampista, los 'Zorros' buscarán recuperar los puntos ante UTC la próxima fecha. 

Ayacucho FC y Melgar no se hicieron nada

Martes, 11 de Septiembre de 2018

En su vuelta al Ciudad de Cumaná, Ayacucho FC igualó sin goles frente a FBC Melgar en partido válido por la fecha 2 del Torneo Clausura. Los 'Zorros' aún no pueden salir de la parte baja de la tabla acumulada. 

Montes: "Nuestro margen de error es menor"

Lunes, 10 de Septiembre de 2018

Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC señaló en 'Peligro en el Área' de Radio Ovación, que el cuadro de los 'Zorros' tiene la consigna de hacerse fuerte de local de cara a las 14 fechas que restan del Clausura para poder salvarse de la baja. El atacante espera poder comenzar una buena racha a partir del duelo de mañana ante FBC Melgar.

CJ-FPF declaró perdedor a Comerciantes y no podrá jugar más en Guadalupe

Lunes, 10 de Septiembre de 2018

En primera instancia, la Comisión de Justicia (CJ) de la FPF declaró como perdedor al club Comerciantes Unidos en el choque que jugó ante Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Clausura. Fallo puede ser apelado por la gente cutervina.

Ayacucho FC volverá a ser local en el Ciudad de Cumaná

Martes, 04 de Septiembre de 2018

El estadio Ciudad de Cumaná recibió el visto bueno de la ADFP y volverá a ser utilizado por el club Ayacucho FC como localía, desde la segunda fecha del Clausura ante FBC Melgar, luego de los amistosos de la Selección.

¿Por qué Espinoza no quiso arbitrar el segundo tiempo del Comerciantes-Ayacucho?

Sábado, 01 de Septiembre de 2018

Con goles de Rosell y Rossel, Ayacucho FC se fue al descanso ganando por 0-2 en su visita al Comerciantes Unidos, en Guadalupe. Y transcurrido los 15 minutos del entretiempo, el árbitro Michael Espinoza no salió ¿Qué pasó?

Páginas