Esta es la 'piel' blanquimorada 2018

Viernes, 14 de Septiembre de 2018
A A A

Fiel a su tradición y bajo el lema 'la Gloria eterna', la gente de Alianza Lima presentó su nueva 'piel' blanquimorada que utilizará en el mes de octubre para sus compromisos del torneo local.

Nike lanzó la tercera equipación del club Alianza Lima, la blanquimorada con la cual el equipo de la victoria espera afrontar los partidos a disputarse el próximo mes, en homenaje al Señor de los Milagros, tradición aliancista que data desde 1971.

Según el calendario del torneo Clausura 2018, el conjunto íntimo jugará en octubre con la tradicional 'Blanquimorada', contra los equipos Real Garcilaso, Comerciantes Unidos, FBC Melgar, UTC y San Martín. 

A un costo de 199 soles para adultos, las blanquimoradas que lucirán los jugadores en octubre traen consigo la tecnología *Reveal tape de Nike, que son franjas laterales que recorren toda la longitud de la camiseta y short las cuales se expanden cuando está en movimiento brindándole mayor ventilación.

En la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, que cubre toda la espalda, brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Para finalizar cuenta con tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Todas las tecnologías con las que el uniforme contará tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha. Cabe resaltar que tanto el escudo como el logo están bordados a la camiseta. Este año la camiseta vuelve a las tradicionales tres franjas moradas en el pecho, con la novedad de que el borde del cuello es dorado.

Cada camiseta de Nike con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales. Estarán disponibles para la venta en tiendas Nike, Marathon y tiendas por departamento. Su precio será de 199 soles.

TAGS:
Sección: