Scaloni: "Más adelante se verá lo que pueda ocurrir con Messi"

Martes, 21 de Agosto de 2018

El director técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, reveló que tuvo una charla privada con Lionel Messi pero uno de los temas que se tocaron en ella no fue su futuro en el combinado albiceleste.

Morata: "Mi mente ya no está bloqueada"

Martes, 21 de Agosto de 2018

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, señaló tras haber anotado su primer gol esta temporada que ya su mente no está bloqueada y espera poder anotar más goles con los 'blues'.

Di María muy cerca de renovar con el PSG

Martes, 21 de Agosto de 2018

El atacante argentino Ángel di María está muy cerca de extender su contrato con el París Saint Germain hasta el 2021, según anunció 'Le Parisien'.

Manchester United respalda a Mourinho

Martes, 21 de Agosto de 2018

Tras la derrota del domingo ante el Brighton, el Manchester United ha respaldado al técnico José Mourinho y no se plantean fichar al francés Zinedine Zidane en su reemplazo.

Agente de Pogba criticó a Scholes y pide la venta del jugador

Martes, 21 de Agosto de 2018

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, criticó al exjugador del Manchester United Paul Scholes por lo que dijo del francés y le djio que debería sugerir la venta del volante.

Gerrard: "El césped sintético no debe existir en el fútbol de élite"

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Steven Gerrard es un símbolo del Liverpool, leyenda del futbol inglés y uno de los mediocampistas más importantes de su generación a nivel mundial. Con todas esas credenciales, el exfutbolista y ahora entrenador del Rangers de Escocia asegura que el césped artificial no tiene lugar en el futbol de élite.

Copa alemana: Dortmund estuvo a un minuto de ser eliminado

Lunes, 20 de Agosto de 2018

En su primer partido oficial de la temporada, Borussia Dortmund sufrió más de la cuenta para eliminar al Furth, de la Segunda División, ya que se salvó en dos ocasiones de ser eliminados.

Balotelli eligió permanecer en el Niza

Lunes, 20 de Agosto de 2018

El delantero italiano de 28 años, Mario Balotelli, decidió continuar su carrera en el Niza francés por tercera temporada, y acalló los rumores que lo situaban en el AC Milan.

Páginas