Meza Cuadra, Aubert y Salas no seguirán en Melgar

Viernes, 06 de Diciembre de 2013
A A A

Tal como lo adelantó Ovacion.pe, en FBC Melgar salvo el golero Leao Butrón, los extranjeros Oscar Gamarra y Bernardo Cuesta y el camanejo Ysrael Zúñiga (y algunos elementos jóvenes como Jasaui, Valdivia, etc), existe una larga lista de jugadores experimentados que no continuarán en la plantilla arequipeña.

de 1

De muy buena fuente, se sabe que la Administración Temporal no comunicará oficialmente a los jugadores que dejan el club, acerca de su salida, pues los contratos en todos los casos están vencidos y, por tanto, "la prestación de servicios terminada", según se ha determinado en la institución mistiana.

Una única excepción se ha llevado a cabo con el defensa argentino Federico García con quien la Administración se ha reunido, pues tenía un año más de contrato, pero se ha llegado a un buen acuerdo para la rescisión.

Eso quiere decir que elementos como Meza Cuadra, Aubert, Salas y Yáñez, jugadores que han tenido en determinados pasajes alguna identifación con el club rojinegro, no continuarán en la institución, y tampoco se les comunicará oficialmente tal intención.

En cuanto al técnico, Juan Reynoso podría ser oficializado en las próximas horas como entrenador de FBC Melgar.

TAGS:

Comentarios