Gino Guerrero fue oficializado como fichaje de Melgar

Sábado, 25 de Agosto de 2018
A A A

Melgar de Arequipa anunció a través de las redes sociales de manera oficial la contratación del delantero Gino Guerrero, quien podrá debutar en el Torneo Clausura.

de 1

Guerrero, de destacada campaña el año pasado vistiendo la camiseta de UTC de Cajamarca, militó durante la primera parte del año en el Guaraní de Paraguay. Sin embargo, su paso por el elenco del 'Aborigen' se vio opacado por una denuncia que tuvo en contra por violación a una menor de edad que finalmente no fue probada.

Esta acusación hizo que el atacante de 25 años se aleje de manera momentánea del club y, una vez que la justicia paraguaya lo eximió de todos los cargos en su contra, volvió al equipo pero solo terminó jugando dos encuentros. La salida de Sebastián Saja, el técnico que lo pidió, y una serie de factores más hizo que Guerrero pierda continuidad, cosa que finalmente resultó en la rescisión de su contrato con Guaraní.

De esta manera, Guerrero se convierte en el quinto fichaje de Melgar en el presente libro de pases, luego de las incorporaciones ya concretadas de Christofer Gonzales, Tulio Etchemaite, Salomón Libman y Joel Sánchez.

TAGS:

Comentarios