Milan venció al Olympiacos con goles de Higuaín y Cutrone

Jueves, 04 de Octubre de 2018
A A A

En la disputa de la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Europa League, Milan superó por 3-1 al Olympiacos de Grecia en el Estadio San Siro con un tanto de Gonzalo Higuaín y un doblete de Patrick Cutrone.

de 1

La escuadra dirigida por Genaro Gattuso no tuvo muchos inconvenientes para imponer su condición frente a un Olympiacos que, en el papel, era un equipo inferior al italiano. No obstante, los visitantes fueron los que comenzaron arriba en el marcador al batir por única vez en el encuentro la valla de Pepe Reina a través de Guerrero a los '16.

El conjunto rojinegro estuvo perdiendo durante más de 50 minutos y fue recién a los '70 cuando pudo encontrar el empate, luego de el ingresado Cutrone se hiciera presente en resultado. Seis minutos después Higuaín se encargó de remontar el marcador y, a los '79, Cutrone marcó su segundo gol para ampliar la ventaja de su equipo a dos.

De esta manera, el Milan finaliza la segunda fecha de la fase de grupos en la cima del Grupo F con seis unidades. En la siguiente fecha enfrentarán como locales al Real Betis, cotejo que se desarrollará el jueves 25 de octubre a las 11:55 de la mañana (hora peruana).

Formaciones:

Milan: Pepe Reina; Davide Calabria, Cristian Zapata, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Tiemoue Bakayoko, Giacomo Bonaventura (Hakan Calhanoglu '54), Lucas Biglia, Suso (Fabio Borini '80), Samuel Castillejo (Patrick Cutrone '54); Gonzalo Higuaín

Olympiacos: José Sá; Vasilios Torosidis (Yassine Meriah '32), Roderick Miranda, Pape Abou Cisse, Leonardo Koutria; Bebras Natcho, Guilherme, Ioannis Fetfatzidis, Matías Leiva (Daniel Podence '72), Yaya Touré (Konstantinos Fortounis '82); Guerrero

TAGS:

Comentarios