Chelsea se impuso por la mínima al MOL Vidi

Jueves, 04 de Octubre de 2018

En partido válido por la segunda jornada del grupo L de la UEFA Europa League, Chelsea derrotó por 1-0 al MOL Vidi en Stamford Bridge.

Arsenal, Leverkusen y Betis ganaron en la Europa League

Jueves, 04 de Octubre de 2018

Por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Europa League, Arsenal, Bayer Leverkusen y Real Betis consiguieron importantes victorias en sus respectivos encuentros.

Milan venció al Olympiacos con goles de Higuaín y Cutrone

Jueves, 04 de Octubre de 2018

En la disputa de la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Europa League, Milan superó por 3-1 al Olympiacos de Grecia en el Estadio San Siro con un tanto de Gonzalo Higuaín y un doblete de Patrick Cutrone.

Europa League:Conoce el once ideal de la primera fecha

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Ayer, debutaron los 48 clubes que disputan la edición 2018-19 de la Europa League y hoy se dio a conocer el mejor equipo de la fecha. Sevilla es el único club que aporta 2 futbolistas.

Salzburgo le ganó el duelo 'histórico' al Leipzig

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Ambos clubes, 'controlados por el mismo dueño (Red Bull)', algo prohibido en Europa pero que el dueño de la empresa logró arreglarselas, jugaron en Alemania y el Red Bull Salzburgo austriaco logró un triunfazo por 2-3 en su visita al Leipzig.

Arsenal, Sporting y Besiktas también ganaron en la Europa League

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

En el debut de la Europa League, Arsenal derrotó en casa por 4-2 al Vorskla ucraniano, con doblete de Aubameyang, u ntanto de Welbeck y otro de Ozil.

AC Milan y Lazio debutaron con el pie derecho en la Europa League

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Los representantes de la liga italiana se estrenaron con triunfo en la edición 2018-19 de la Europa League. Lazio superó en casa por 2-1 al Apollon de Chipre, mientras que AC Milan ganó por la mínima en su visita al Dudelange de Luxemburgo con tanto de Higuaín.

Sevilla goleó al Standard Lieja

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Por el grupo J de la Europa League, el Sevilla goleó sin piedad por 5-1 al Standard Lieja. 

Páginas