Chilavert: 'Santa Cruz se hizo el lesionado ante Alemania'

Lunes, 10 de Junio de 2013
A A A

El exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, tuvo fuertes palabras contra el delantero Roque Santa Cruz, a quien acusó de hacerse el lesionado en el Mundial 2002 para no jugar contra Alemania, por pedido de Rummenigge.

de 1

"Quiero decir algo que va a traer mucha polvareda y seguramente muchos me van a criticar pero lo tengo que decir públicamente porque como paraguayo me siento muy dolido. Escuché anoche la declaración de Santa Cruz diciendo que él estaba lastimado, decepcionado, y esa misma situación yo la sentí en el Mundial del 2002 cuando él se hizo el lesionado para beneficiar a Alemania, cuando Rummenigge fue al hotel y le dijo que no juegue ante Alemania por los octavos de final".

En aquel entonces Rummenigge era vicepresidente del Bayern Munich, club en el cual militaba el delantero. 

"Pónganse en mi lugar, porque en ese momento Paraguay tenía un equipazo. Teníamos en la cuerda floja a Alemania y este personaje se hizo el lesionado para beneficiarlos. Hoy dice que se siente dolido, pero lo que hace falta es ser nacionalista. En su momento benefició a Alemania y ahora dice que está decepcionado, entonces los paraguayos nos saboteamos a nosotros mismos", concluyó.

TAGS:

Comentarios