TAG:

Diego Mayora

Diego Mayora fue inscrito en la lista de buena fe de Unión Huaral

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018

Unión Huaral dio el golpe en este mercado de pases al incluir en su lista de buena fe al delantero Diego Mayora, quien a inicios de año militó en Real Garcilaso. En esta nota podrás ver a todos los jugadores inscritos en los equipos de Segunda División para afrontar la segunda parte del certamen:

Mayora: "Ya está todo muy encaminado con la 'U'"

Martes, 14 de Agosto de 2018

Si bien la administración de Universitario intenta manejar el tema de los refuerzos bajo estricta reserva, el delantero Diego Mayora aseguró que las conversaciones con los directivos cremas están muy avanzadas y en los próximos días podría cerrar negociaciones.

Mayora: "Necesitamos los 3 puntos pero jugaremos con tranquilidad"

Jueves, 08 de Febrero de 2018

Diego Mayora, delantero de Real Garcilaso, dijo que de locales no pueden perder puntos pero aseguró que ante Deportivo Municipal jugarán con tranquilidad.

Mayora: "Hay que aprovechar la altura, lo sufrí y ahora tengo que adaptarme"

Viernes, 26 de Enero de 2018

El delantero de Real Garcilaso, Diego Mayora, sostuvo en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que deben tener como aliado a la altura, pues los visitantes lo sufren mucho.

Mayora: "Espero que ya comience el campeonato para poder anotar goles"

Miércoles, 24 de Enero de 2018

El delantero de Real Garcilaso, Diego Mayora, manifestó que espera que ya se inicie la Copa Movistar 2018 para poder comenzar a convertir anotaciones. Además, destacó las instalaciones del club y el grupo con el que se ha encontrado en Cusco.

Mayora: "Me motivó que Ibáñez se fijara en mí"

Domingo, 07 de Enero de 2018

Diego Mayora, nuevo delantero de Real Garcilaso, habló de su decisión de fichar por el equipo cusqueño y señaló que fue una motivación que Oscar Ibáñez lo llamara. Además dijo que está mentalizado en ser llamado a la selección.

¡Mayora jugará en Real Garcilaso!

Sábado, 06 de Enero de 2018

El delantero Diego Mayora llegó anoche a la ciudad del Cusco para cerrar su vínculo contractual con la gente de Real Garcilaso por toda la temporada 2018.

Mayora: "No puedo vivir sin el gol, por eso festejé como loco"

Domingo, 23 de Julio de 2017

Diego Mayora, delantero de Deportivo Municipal, se refirió a su efusiva celebración tras el gol anotado a la Universidad San Martín y manifestó que tenía mucha furia por el penal que había errado.

Páginas