Vega: "Hemos ido de menos a más"

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
A A A

Oscar Vega, presidente de Deportivo Municipal en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación, destacó el triunfo de su equipo frente a Sport Rosario con 10 hombres en partido por la fecha 2 del Torneo Clausura.

de 1

"Hemos ido de menos a más, no comenzamos el año muy bien pero poco a poco el equipo ha ido captando lo que quiere el profesor Rivera. Las felicitaciones para el cuerpo técnico y jugadores por conseguir un triunfo heroico en la altura y con un hombre menos", afirmó Vega.

Sobre la actuación del portero Steven Rivadeneyra, dijo: "Es un chico que tapa muy bien, han llegado cartas de interés por él, este chico va a ser el futuro arquero de la Selección Peruana de eso no tengo dudas".

El mandamás edil también habló sobre Ivan Bulos. "Con Ivan hemos hecho un plan de trabajo, básicamente pensando en el próximo año. Él está haciendo su recuperación de la mejor manera y seguramente a fines de octubre pueda estar. Está elevando de a pocos la carga de trabajo. Está a préstamo hasta fines del próximo año pero estamos viendo la posibilidad de adquirir el 100% del pase".

Vega también dijo que por ahora el jugar en otros escenarios y no en Villa El Salvador complica el presupuesto. "Por el tema político se demoró todo. El estadio es propiedad de la Municipalidad por lo que el tema de la licitación recién deben estar dando la buena pro en estos días. Esperamos poder alcanzar a disputar algunos partidos antes de fin de año. Nos altera el presupuesto ya que debemos alquilar otros escenarios y la taquilla no es la esperada".

TAGS:

Comentarios