'Muni' debutó en el Clausura con el pie derecho

Domingo, 02 de Septiembre de 2018
A A A

En el Alberto Gallardo, Deportivo Municipal se impuso por la mínima sobre el Deportivo Binacional y escaló al tercer lugar de la tabla acumulada. José Carlos Fernández, a los 76', marcó el único tanto.

de 8

El Estadio Alberto Gallardo fue sede de un doblete, y los protagonistas del primer partido eran el Deportivo Municipal y el Deportivo Binacional. Ambos clubes necesitaban el triunfo para seguir escalando en la tabla acumulada y también para empezar de buena forma el Torneo Clausura y pelear por el título.

En el primer tiempo se visualizó un partido muy disputado, con Municipal teniendo la posesión del balón. A los 12', a Cuba le quedó un balón en el área, pero el 'gato' remató muy fuerte por encima del arco de Sotillo. A los 27', Cuba pivoteó un balón en el área, que le llegó a Fernández, quien remató incómodo por la marca de los zaguero y el balón salió apenas desviado. La visita causó peligro a los 24', minuto en que Caraza sacó un centro al medio, con Rivadeneyra ya vencido, sin embargo Vílchez estuvo oportuno para despejar con lo justo al córner.

En el segundo tiempo, los 'ediles' salieron más decididos en busca del gol y ejercieron presión alta. Apenas a los tres minutos del complemento, Reyes iba a marcar en propia puerta, pero Sotillo estuvo atento. Una clara ocasión de gol se dio a los 67', cuando Andrade remató de media volea desde el área chica, pero el balón no entró.

A los 76' llegó el único tanto del partido, tras un gran desborde de Salazar, quien la sacó al medio para José Carlos Férnandez, y este se acomodó para su pierna derecha y mandó el balón al fondo para delirio de la hinchada. En los últimos minutos la visita puso hasta tres delanteros, pero la única ocasión de empate, llegó a los 82' con un remate raso y fuerte de Caraza que fue bien atajado por Rivadeneyra.

D. Municipal (1): Rivadeneyra; Salazar, Vílchez, Zela, Rabanal (45' Ampuero); Flores, Alfageme, Manzaneda (35' Andrade), Cuba, Larrauri (61' Buitrago); Fernández.

Gol: Fernández (76').

T.A: Manzaneda.

D. Binacional: Sotillo; Laura (83' Rojas), Fajardo, Fernández, Reyes (87' Cárdenas); Tuesta, Aubert (68' Crespo), Caraza, Tello, Carnero; Zeta.

T.A: Aubert y Crespo.

Árbitro: Gean Pierre Barbagelatta.

Estadio: Alberto Gallardo.

TAGS:

Comentarios