'Muni' superó a Alianza en el Estadio Nacional

Lunes, 08 de Octubre de 2018
A A A

En duelo pendiente correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura, Deportivo Municipal se impuso por la mínima sobre Alianza Lima en el Estadio Nacional. A los 56', Larrauri marcó el único tanto del partido.

de 18

En pleno feriado y durante el receso por fecha FIFA, Municipal y Alianza disputaron un duelo aplazado de la quinta jornada. Los 'ediles' necesitaban para escalar al cuarto lugar de la tabla acumulada, mientras que los 'blanquimorados' (aún con un partido pendiente ante Boys) urgían el triunfo para quedarse a tres de la cima.

El partido comenzó siendo muy disputado y producto de tanto juego fuerte, a los 9' Municipal contó con un tiro libre peligroso. Manzaneda cobró el tiro libre y el balón pegó en el palo. Luego, Guarderas probó fortuna desde fuera del área con un disparo rasante, el cual se fue apenas desviado. Tras ello, Alianza comenzó a tener mayor control del balón y a los 32' Lemos cobró un tiro libre y mandó el balón al parante. Y a los 38 minutos, Hohberg dejó en el camino a un rival y en el mano a mano no pudo contra Rivadeneyra, quien salió rápido y evitó el tanto 'blanquimorado'.

En el segundo tiempo, a los 56' Bengoechea decidió el ingreso de Ramírez y Affonso, y segundos después, Manzaneda se perfiló para la derecha, remató, en el camino desvió Larrauri, lo cual desacomodó a Butrón y puso el 1-0. Los 'íntimos' no tuvieron reacción, y el elenco 'edil' tuvo dos chances de ampliar el marcador: A los 62' Butrón le quitó el gol a Fernández, quien cabeceó contra el suelo, y a los 65' el tiro libre de Manzaneda pasó cerquísima.

A los 73', Regalado recorrió la banda derecha superando rivales, centró para Larrauri, quien remató raso, pero Butrón le negó su doblete. En los últimos minutos, Alianza 'bombardeó' con balones al área, pero la defensa 'local' estuvo férrea y el 1-0 no se modificó.

Cabe indicar que el próximo partido de Alianza Lima será este domingo 14 de octubre frente al Sport Boys, en su último duelo pendiente. Por su parte, el cuadro de la 'Franja', tras el receso, recibirá al Comerciantes Unidos.

Deportivo Municipal (1): Rivadeneyra; Salazar, Vílchez, Rabanal, Ampuero; Flores, Guarderas, Gutiérrez (69' Regalado), Larrauri (75' Buitrago), Manzaneda;Fernández (84' Cabrera).

Gol: Larrauri (56').

T.A: Guarderas, Flores y Ampuero.

Alianza Lima (0): Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Duclós; Costa (56' Affonso), Cruzado, Lemos (80' Vílchez), Quevedo, Adrianzén (56' Ramírez); Hohberg.

T.A: Riojas.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Recinto: Estadio Nacional.

TAGS:

Comentarios