Alcalde de Villa El Salvador: "Mejoraremos el estadio para la Sudamericana"

Lunes, 23 de Noviembre de 2015
A A A

El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, felicitó a través de su cuenta de facebook el logro obtenido por Deportivo Municipal y anunció que harán las mejoras necesarias al estadio Iván Elías Moreno, para que el distrito tenga Copa Sudamericana el 2016.

de 1

"Quiero expresar mis felicitaciones a todo el plantel del Deportivo Municipal, por haber obtenido un gran triunfo sobre uno de los equipos más populares del país como es Alianza Lima, logrando alcanzar su clasificación a la Copa Sudamericana 2016, tras 33 años de ausencia en competiciones internacionales. Desde su participación en Segunda División en el 2013, hemos contribuido a que el cuadro de la franja se mantenga en esa categoría; en el 2014 se obtuvo el campeonato de la Segunda, lo cual significó llegar a la máxima división, y este 2015, alcanzamos el objetivo de lograr un cupo en un torneo internacional".

El burgomaestre anunció su intención de cumplir con todos los requisitos de Conmebol, para que Villa El Salvador tenga Copa Sudamericana el 2016.

"Para poder jugar la Copa Sudamericana, cumpliremos todos los requisitos que solicita la Conmebol. Ampliaremos las tribunas e instalaremos la iluminación artificial para que se puedan programar partidos en horario nocturno, y de esta manera seguirle llevando fútbol del bueno a nuestros vecinos de Villa El Salvador".

TAGS:

Comentarios