La Bocana perdió dos puntos más en mesa por deudas

Viernes, 22 de Julio de 2016
A A A

Un nuevo golpe recibió la gente de La Bocana. Y es que ovacion.pe pudo conocer que la Comisión de Justicia de la ADFP sancionó al club de Sechura con la deducción de dos puntos por incumplir con sus obligaciones laborales. Ver resolución

de 1

Según se pudo conocer, la directiva de La Bocana pagó de manera extemporánea el sueldo del mes de mayo de su plantel y con ello se le sancionó con la pérdida de dos puntos en la tabla de posiciones del acumulado.

Recordemos que los clubes tienen que acreditar, a más tardar, dentro de los 30 días calendarios posteriores al vencimiento del mes, el pago de las remuneraciones de sus jugadores y cuerpo técnico, sin perjuicio de lo acordado contractualmente y lo establecido por la legislacion laboral peruana. 

En el informe de la OCEF se señala que el club La Bocana canceló de manera extemporánea el saldo del 72 por ciento del pago de las remuneraciones correspondientes al mes de mayo, cuya fecha vencía el 30 de junio.

Con estos dos nuevos puntos que pierde La Bocana, el equipo de Sechura ahora tiene 23 unidades en la tabla de posiciones. Recordemos que a mitad de semana le quitaron dos por deuda con el plantel de la Reserva y segurá perdiendo en mesa si no pone en orden su tema económico.

Lo más probable que la directiva de La Bocana presente recurso de apelación ante la CJ de la FPF para ambas resoluciones de pérdida de puntos.

TAGS:

Comentarios