Binacional no pudo ante Unión Comercio

Lunes, 06 de Agosto de 2018
A A A

En el cierre de la undécima fecha del Torneo Apertura, Binacional igualó 1-1 ante Unión Comercio. Víctor Ferreira y William Mimbela anotaron los goles del partido.

de 6

El equipo local buscaba un triunfo que le hubiera permitido trepar al tercer lugar de la tabla de posiciones. Sobre los 22 minutos, Ferreira tuvo la primera opción clara pero falló a pesar de estar solo.

El delantero paraguayo tuvo revancha en el minuto 30, cuando puso el 1-0 con un buen cabezazo contra el piso. Sin embargo, antes del descanso, William Mimbela convirtió de penal tras una mano en el área y anotó así el 1-1.

En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta. Unión Comercio mejoró con el ingreso de Carlos Preciado, quien tuvo una opción a los 66 minutos pero Michael Sotillo salvó su arco.

En los minutos finales, Binacional estuvo más cerca de la victoria, primero Hugo Ángeles falló cuando había quedado solo y luego Ferreira no pudo conectar bien de cabeza.

El 1-1 fue el resultado final y Binacional se quedó con 17 puntos en el quinto lugar. Unión Comercio sumó 25 unidades en la tabla acumulada.

Síntesis

Binacional (1): Sotillo, Laura (Tello, 55'), Fajardo, Fernández, Reyes, Tuesta (Rodríguez, 45'), Aubert, Ángeles, Benítez (Huerta, 70'), Polar, Ferreira. DT: Luis Flores.
TA: Benítez, Fernández, Tello
Gol: Ferreira (30')

Unión Comercio (1): Zamudio, Uribe, Dávila, Rentería, Rabanal, Ojeda, Morales, Dioses (Carranza, 72'), Mimbela, Aguirre, Rivera (Preciado, 55'). DT: Marcelo Vivas.
TA: Rentería, Ojeda
Gol: Mimbela (45')

Árbitro: Giuliano Rodríguez
Estadio: 25 de noviembre

TAGS:

Comentarios